Gran aceptación de las actividades en Vacaciones de Invierno  

0
735

PARA DISFRUTAR

Las primeras jornadas de las vacaciones de invierno expusieron un gran interés de las familias que asisten a cada una de las propuestas. Circo, inflables gigantes, cine, grabado, bicisaurios, deportes, museos, carpa literaria, teatro, Vivero, Recreo, Proeba, Vivero, cuentos, splash, entre otras.

“Estamos muy felices por esta respuesta, pero más porque vemos a las y los niños disfrutar, aprender, encontrarse, pasar mañanas y tardes con propuestas especialmente planificadas”, indicó al respecto el intendente Ustarroz.
En el sitio  cultura.mercedes.gob.ar  se puede seguir cada jornada lo que hay para realizar, pero también en las redes sociales de la Municipalidad, y desde la Dirección de Cultura, destacaron que “son libre y gratuitas las intervenciones. Hemos vivido días difíciles con la pandemia, ahora es momento de encontrarnos y ratificar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, narró Lucía Capaccio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí