El Centro Integrador Comunitario cuenta con farmacia propia  

0
778

SALUD

El Municipio a través de la Secretaría de Salud suma una herramienta más a las políticas públicas desarrolladas en la ciudad.

Al respecto, el intendente Ustarroz manifestó “el CIC viene creciendo, con esta farmacia que tiene una modalidad muy accesible para nuestra gente, con un sistema total de transparencia, donde los vecinos podrán ver lo que hay en la farmacia municipal” y subrayó “esto es gracias a un gran trabajo que se viene realizando en esta pos pandemia donde hay que avanzar muchísimo con la salud preventiva, en el trabajo codo a codo con las diferentes instituciones y toda la comunidad”.

Por su parte, el secretario de Salud, Néstor Pisapia detalló que “esto es parte del plan de descentralización de la entrega de medicamentos, dentro del cual hemos incorporado un lugar de entrega que es el CIC que tiene mucho volumen de atención de pacientes y actividades” y apuntó “acá habrá un lugar de entrega de medicamentos que estará asociado mediante un sistema con nuestra central en la secretaría de salud, lo cual, nos permite dar un paso muy importante en cuanto al beneficio de los pacientes”.

A la vez, Fernando Masson, quién está al frente del Centro Integrador Comunitario, dijo “sumamos infraestructura y recursos humanos que era todo aquello que había socavado la pandemia en el funcionamiento público en general y esta nueva herramienta nos pone muy felices” y destacó que “esta farmacia va a trabajar durante toda la jornada laboral del CIC”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí