Con apoyo de Nación el Club Mercedes inauguró vestuarios

0
600

El acto fue encabezado por el presidente de la institución, Guido Pisoni, el intendente Ustarroz, y el subsecretario de deportes de la provincia, Javier Lovera.

En ese marco, el intendente Ustarroz felicitó “a toda la comisión. El Club está cada día más lindo y no es casualidad, se nota que hay compromiso, amor, vocación de trabajo”.
Según puntualizó el jefe comunal, “sabemos lo importante que es el deporte como herramienta de construcción de comunidad, para el desarrollo de las personas, compartir, disfrutar, ganar, perder, pero siempre unidos dentro de un club” y que “es lindo como ciudad que las instituciones deportivas y sociales crezcan, se vinculen y relaciones para construir una mejor comunidad” porque “una sociedad que apuesta al deporte, la educación y la cultura claramente es una sociedad mejor y por eso es un gran orgullo acompañar a todos los clubes y hoy es un día histórico para este club”.
Por su parte Guido Pissoni, presidente de Club Mercedes, manifestó que “es muy lindo ver a los chicos y tanta gente conocida para esta inauguración” sostuvo y manifestó que “es un día muy especial. Este vestuario es el histórico del fútbol que siempre quisimos ponerlo en condiciones y era muy costoso. En pandemia se dio que desde Nación nos dieron un subsidio muy importante y con colaboraciones del Municipio que siempre se muestra predispuesto, Juani que cada vez se lo requiere está presente y el Club que puso una cuota fuerte de su economía pudimos hacerlo realidad”.
Por su lado, el Subsecretario de Deportes Javier Lovera expresó que “compartir este momento con ustedes es una alegría enorme y a pocos días del cumplimiento del 147 aniversario del club es una gran alegría” y remarcó que “es el club más antiguo del país y también que visité con lo que es una doble felicidad” sostuvo y felicitó “a toda la comisión directica por el trabajo que realiza, que articula con el municipio y vamos a seguir que todos los clubes sigan creciendo, construyendo comunidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí