Agenda Participativa: encuentro de trabajo con vecinos del Güemes y Villa Asunción

0
71

GESTION

El jefe comunal mantuvo un nuevo encuentro de gestión y trabajo en el marco de la Agenda Participativa junto a un grupo de vecinos y vecinos de distintos barrios.

En esta ocasión uno de los encuentros fue en barrio Güemes donde se dialogó entorno a intervenciones requeridas por la barriada, se informó las que viene planificando el municipio y especialmente se destacó el trabajo de la comisión de la sociedad de fomento.
Mariana San Martín, directora de relaciones institucionales de la Comuna, destacó que “nos reunimos con el presidente de la sociedad de fomento, Claudio Rojas y parte de la comisión directiva” y manifestó que “fue una reunión muy positiva, donde una vez más la unión, solidaridad y compromiso de los vecinos deben ser destacados”, sostuvo la funcionaria.
Se supo que el encuentro permitió ahondar en algunos temas como salud, siendo el barrio receptor del polo sanitario que tanto apoyo brinda a la zona, obras en la sede de fomento, infraestructuras complementarias a la escuela, dársenas, mejoras hídricas, iluminación, entre otras cuestiones inherentes al lugar.
En Villa Asunción
Otro de los encuentros se llevó adelante en Villa Asunción con distintas áreas del municipio. Estuvimos planificando “la agenda participativa que lleva adelante la municipalidad, donde la voz de cada mercedino es fundamental en la construcción de políticas públicas”, contó Mariana San Martín, responsable de la dirección de relaciones institucionales.
La idea es que esta agenda de trabajo y participativa continúe, tal como se viene efectuando, para que la cercanía y el intercambio con las barriadas fomente y facilite la construcción de políticas públicas contextualizadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí