«Wado» de Pedro puso su renuncia a disposición del Presidente 

0
152

COLETAZOS DE LA DERROTA 

«Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición», dice la carta presentada por el ministro del Interior. Luego le siguieron otros ministros que responden a CFK. 

 

El mercedino Eduardo «Wado» de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia como ministro del Interior, al considerar la necesidad de «interpretar el veredicto» del electorado en las PASO del domingo. 

«Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición», dice la carta presentada por De Pedro al Jefe de Estado. 

Tras la renuncia elevada por el mercedino, siguieron sus pasos los ministros de Justicia Martín Soria y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta, como consecuencia de la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí