RUMBO AL CONGRESO DEL PJ
El Presidente del justicialismo bonaerense reunió a los intendentes del partido en la previa a lo que será la jornada del sábado en apoyo a Cristina. Unidad a toda costa.
Mientras crece la expectativa por el Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense de este sábado en Merlo, Máximo Kirchner no pierde el tiempo y emprende un recorrido para preparar el escenario en el que Cristina Fernández será la figura excluyente.
En una cena en la Casa del PJ de Moreno con los intendentes, entre ellos el mercedino Juan Ustarroz, y ministros nacionales oriundos de la Primera sección Electoral, dejó en claro los lineamientos para la actual coyuntura: unidad en defensa de la Vicepresidenta.
El lunes el Presidente del PJ provincial desembarcó en el distrito de Moreno, conducido por Mariel Fernández, y congregó a más de una decena de dirigentes de un territorio clave para el Frente de Todos (FdT).
Con la presencia de un massista, los jefes comunales y funcionarios presentes fueron: Carlos «Beto» Ramil (Escobar); Javier Osuna (Las Heras), Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Federico Achaval (Pilar); Facundo Diz (Navarro); Mauro García (General Rodríguez); Santiago Magiotti (Secretario de Hábitat de la Nación); Leonardo Boto (Luján); Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas); Fernando Moreira (San Martín); Gustavo Menéndez (presidente del Grupo Provincia) y Juan Zabaleta (ministro de Desarrollo Social).
Luego de la recorrida por la sede del peronismo de Moreno, hubo lugar para la cena y de una reunión en la que el «eje principal de la conversación fue la defensa de Cristina Fernández de Kirchner». Además, trascendió, el mensaje que bajó Máximo fue el de «profundizar la unidad» y también se abordaron cuestiones organizativas del Congreso que se realizará el sábado en la ciudad de Merlo.
















