Sileoni dijo que los gremios van a ser convocados para la revisión paritaria 

0
50

EDUCACION

El director de Cultura y Educación provincial destacó que se está trabajando para que el salario le gane a la inflación.

El director de Cultura y Educación Alberto Sileoni se refirió al pedido gremial de reapertura de paritarias y reincorporación de la cláusula de revisión. En ese contexto señaló que “son pedidos que tienen que ver con una inflación que es mucho más alta de lo que pensábamos a inicio de año.
Es voluntad del gobierno de la Provincia, que lleguemos a lo que pudimos llegar el año pasado en diciembre, que nos encontrábamos algunos puntos por encima de la inflación. Las convocatorias las hace el ministerio de Trabajo y el ministerio de Economía. Seguramente serán convocados para adelantar algunos tramos»;.
En otro orden y sobre la posibilidad de ampliar la jornada escolar dijo que su implementación “se va a ir dando con el correr del año, son más de 120 escuelas que van a pasar de jornada simple a jornada completa.
Además, advirtió que “en la Provincia hay alrededor de 800 escuelas con las cuales queremos trabajar los días sábados, acción que estamos coordinando con el ministerio de Educación de la nación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí