Se aprobó el presupuesto por el tendido eléctrico en el Barrio Calabria 

0
111

SESION EXTRAORDINARIA DEL HCD

En una breve sesión extraordinaria fue aprobada la ordenanza presentada por el Departamento Ejecutivo, desde el área de presupuesto y hacienda, para aprobar el presupuesto de la obra de tendido eléctrico del “Consorcio Urbanístico I” (Loteo Calabria).

Los concejales mercedinos llevaron adelante una sesión extraordinaria para aprobar el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo local mediante la cual se autoriza la adjudicación de materiales y mano de obra para la construcción del tendido eléctrico urbano para el Consorcio Urbanístico I, barrio Calabria. El presupuesto para la obra es de 20.258.399,85 pesos (veinte millones doscientos cincuenta y ocho mil trescientos noventa y nueve de pesos con ochenta y cinco centavos) y estará a cargo de la empresa “Rasa Obras y Servicios S. A.”, que cotizó un monto superior en 16,15% al presupuesto original de la licitación pública 41/2021 que había quedado desierta en su primer llamado.

De esta manera, el Concejo Deliberante autorizó el incremento en el presupuesto para así poder adjudicar a la empresa la obra del tendido eléctrico en el barrio Calabria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí