Por el calor los Bancos cambiaron el horario de atención

0
70

DURANTE CUATRO MESES 

 

Usuarios de bancos bonaerenses podrán acceder a las sucursales entre las 8 y las 13 horas por motivo de las altas temperaturas. 

 

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó a través del Boletín Oficial que por entrar en épocas donde el calor golpea con fuerza, los bancos con sede en el territorio bonaerense adelantaron su horario de atención desde este martes. 

De este modo, las entidades bancarias ubicadas en los distritos de la provincia de Buenos Aires alcanzados, cambiarán su horario de atención por el verano y abrirán sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual. 

La decisión, que se replica todos los años en esta época, se conoció mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplica en las entidades durante cuatro meses por causa de las altas temperaturas. 

«El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas», señalaron desde el Gobierno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí