Nuevo espacio de recreación en el centro de jubilados de Gowland y Agote   

0
82

DESDE EL MUNICIPIO  

 

El intendente Ustarroz se hizo presente en el Centro de Jubilados de Gowland y Agote donde se efectúan mejoras y embellecimiento del espacio verde. 

 

En el lugar, el intendente hizo entrega de un subsidio “para seguir mejorando el edificio, preponderar el espacio al aire libre, donde mejoraremos las condiciones para el disfrute y goce de los jubilados y la comunidad de Gowland”. 

“Esta es una comunidad muy unida, integrada donde están trabajando con un ideal que es generar acciones positivas para la sociedad”, afirmó el jefe comunal. 

Por su parte el concejal y vecino de la zona, Julián Inzaurgarat, destacó el trabajo que desarrolla la comisión del Centro de Jubilados, “poniéndole atención a todo lo estructural del Centro y ahora a este espacio verde, donde se han plantado árboles y en el cual prontamente habrá un espacio de salud, bancos y mesas, para que este sea un lugar de recreación y encuentro”.      

Julio Franz, presidente de la comisión del Centro de Jubilados, comentó “tenemos muchos proyectos, con ganas de seguir trabajando, y en parte, gracias a la ayuda fundamental del municipio”.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí