Municipio aporta motos para la obtención de la licencia de conducir 

0
1395

REALIZACIÓN DE PRUEBA VEHICULAR 

A través del área de seguridad vial se incorporaron 3 motovehículos para que los vecinos puedan realizar las pruebas pertinentes para la obtención de su licencia de conducir sin necesidad de tener que llevar la moto propia.

Al respecto, el intendente Ustarroz manifestó “esta es una comodidad que se le ofrece a todos los vecinos que tiene que realizar una licencia de moto y auto” y agregó “esto tiene que ver con todo el trabajo que se hace en los operativos, que como siempre decimos, en materia de tránsito y seguridad siempre falta, porque son problemáticas culturales, estructurales muy complejas, se está avanzando”.

A la vez, adelantó que en relación a la modernización de trámites, “en breve vamos a incorporar la digitalización de las actas” y señaló “siempre hay una agenda de futuro que tiene que ver con facilitar los tiempos y escuchando las diferentes problemáticas de los vecinos”.

Por su parte, el subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, informó  que la incorporación y afectación de tres  motos al sector de licencia de conducir “es con la finalidad de resolver una problemática que nos habían planteado los vecinos, donde aquellas personas que querían hacer su licencia para autos y motos, debían venir primero en un auto y luego en una moto, y como no contaban con una licencia debían traer la moto acarreándola” y detalló que son motovehículos  de hasta 50cc, otro hasta 150 cc y un tercero hasta 300 cc, “motos fueron recuperadas y afectadas al uso municipal”, indicó Anselmo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí