FINALIZO LA OBRA
El intendente Ustarroz visitó la escuela rural donde recorrió, junto a su directora Karina Cretella, diversas intervenciones que se realizan en la institución.
La Escuela Nº26 es una institución rural. Allí se efectúan actividades educativas, pero también sociales y de acompañamiento a las familias. En esta oportunidad se visitó la finalización de la obra de conectividad del Gas con su “chancha”, algo que hacía tiempo la comunidad educativa esperaba.
Al respecto, el jefe comunal mencionó que “estamos trabajando en muchas escuelas y es algo muy positivo para nuestra comunidad”.
También fueron parte Walter Taramasco, Daniela Turnes y el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, con quienes se avanzó en las articulaciones necesarias para las próximas intervenciones en la escuela con el objetivo de seguir mejorando las infraestructuras.
















