Se realizaron trabajos de embellecimiento, nuevos y modernos juegos, sector deportivo, colocación de árboles, campanas de separación de residuos en origen e iluminación de un lugar más de esparcimiento y calidad para los niños y vecinos de la ciudad.
Al respecto, el intendente Ustarroz resaltó que “son obras de calidad, y esto es así, porque se hace con amor y compromiso” y destacó “la participación del barrio, a través del cuidado y el trabajo en conjunto”.
“De esta pandemia tenemos que salir mejores, más unidos como pueblo, hermanados, trabajando codo a codo por lo más importante que tiene una sociedad que son los niños y niñas”, remarcó Ustarroz y destacó “la participación en este nuevo espacio de las trabajadoras de la cultura” ya que “a través de la cultura, la educación, el deporte, el cuidado del medio ambiente, también vamos a lograr forjar una comunidad más unida, mejor organizada y que trabaje por lo importante. Y entre todos poder seguir avanzando y construyendo la ciudad que todos queremos”.
Por su parte, la directora de niñez y adolescencia, Gabriela Olivella agradeció “el gran trabajo que se viene haciendo desde las diferentes áreas para que estos espacios se sigan sumando a la ciudad” y apuntó “es muy importante que los vecinos sean los que puedan ayudar a cuidar de la plaza, y que, ante un juego roto, o alguna mejora, se comuniquen con nosotros
















