Exitosas jornadas de la 7° Fiesta de la Tradición en nuestra ciudad

0
61

PARQUE MUNICIPAL

La ciudad se vistió una vez más de fiesta, en esta oportunidad las danzas y costumbres gauchescas tomaron las riendas con la Séptima Fiesta de la Tradición. Fue en el Parque Municipal, con grandes artistas sobre el escenario, gastronomía, cantinas, entretenimiento y más.

A pesar del calor las y los mercedinos dijeron presente. El parque municipal recibió a los asistentes con gran cantidad de propuestas para disfrutar en familia.

“Estamos muy felices por lo vivido este sábado” dijeron desde la Dirección de Cultura.

Sobre el escenario pasaron Taller de Danzas nativas Maleart, Daniela Bertaina, Ballet Aramí, Desde el Alma, Suyai, Ballet Virgencita de Lujan, Néstor Garnica, Ballet Herencia Tamisqueña, Martin Soler, Oscar Rossello y el cierre de Fernanda Ottolini y la banda.  También se contó con la presencia de Compañía de danza y malambo Pasión Gaucha, Semilla Agreste, Grupo folclórico Peumayen, Litoral Porá, Herederos de mi tierra, Gustavo Guzmán, Ballet Municipal Estrella del sur, Martin Paz, Ballet Nuna Tusuy, Sebastián Giovanetone, Los Lopez Heredia y el cierre de Kino.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “Ante todo gracias por el trabajo y por mantener esta fiesta que cada año crece cada vez más” y comentó que “estas fiestas fomentan la unidad, el turismo, el encuentro, y esto es clave, con la cultura, artesanos, feriantes, todo un pueblo encontrándose una vez más en una fiesta popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí