El CAPS de Agote sumó una médica pediátrica

0
634

LOS MARTES 

  

El Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Agote tendrá médica pediátrica de manera fija los martes. 

 

El CAPS de Agote  funciona de manera diaria con diferentes prestaciones y ahora sumó una médica pediátrica, la doctora Nasso, los días martes de 10 a 16 horas.  

Las distintas especialidades del CAPS seguirán funcionando normalmente en el horario de 8 a 18 horas. Los lunes hay médico generalista para adultos y adolescentes a partir de las 9; el martes especialista de medicina clínica y diabetes, los miércoles nutricionista; jueves obstetricia de 14 a 17 horas y viernes generalista de 9 a 11. Luego hay vacunación con orden o libreta sanitaria y servicio de enfermería de lunes a viernes de 8 a 15. 

Además se cuenta con guardia con enfermería de 20 a 8 horas y el servicio de ambulancia y con la asistencia del programa Mil Días con la entrega de vales el primer y segundo lunes de cada mes y el segundo miércoles. 

También está avanzada la posibilidad que en los próximos días comience a participar de las actividades sanitarias del CAPS un odontólogo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí