DOLOR
Los restos del querido locutor, animador y referente de la cultura popular fueron sepultados en la tarde de ayer en el cementerio local.
Tras la triste e inesperada noticia de la muerte de Fernando Luna, ayer por la tarde los mercedinos tuvieron la oportunidad de despedir los restos querido locutor, animador y referente de la cultura popular.
Fernando Luna acuñador de frases como “está lloviendo en la Pulpería de Cacho Dicatarina” y de fiestas como La Movida, impulsor de la Torta Frita y de la recuperación de La Trocha, falleció en la noche del miércoles en el Hospital Dubarry, donde había sido trasladado tras una descompensación.
En la tarde de este jueves y por decisión de la familia, un cortejo fúnebre recorrió la zona del Centro Cultural La Trocha, donde funciona Radio Vida, medio de comunicación que dirigía y luego por la avenida 40 tomó la Avenida 29, circuito de los clásicos corsos mercedinos que Fernando Luna animaba año tras año, para luego sepultar sus restos en el cementerio local.