Concejales proponen el nombre de Gobernador Armendaríz a espacio público de Mercedes

0
75

HOMENAJE DESDE LA UCR 

  

Los ediles del radicalismo mercedino ingresaron al HCD una iniciativa para que un espacio público de la ciudad lleve el nombre del ex gobernador de la provincia en el período 1983-1987. 

 

La iniciativa realizada por integrantes de la UCR Mercedes del espacio Juntos se enmarca al conmemorarse el año entrante el centenario del nacimiento del ex Gobernador bonaerense desde 1983 a 1987.  

El proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo Deliberante destaca a Armendariz como una persona que “a lo largo de su vida personal, cívica y profesional demostró alta calidad humana, honesto, austero, humilde y capaz”. 

A la vez, los ediles destacan todas las obras realizadas en nuestro partido por lo que “hace necesario recordar tan beneficiosa gestión de gobierno de donde se entiende que se debería imponer su nombre designando a un espacio público de la ciudad de Mercedes”. 

En ese marco, los concejales proponen “la rotonda sita en la intersección de Avenidas 1 y 40, o bien a la plaza y terrenos aledaños entre vías y Avenidas 17 y 29”, que de aprobarse el proyecto se designarían como rotonda o parque gobernador Alejandro Armendariz, como así también la colocación de “un elemento artístico que indique la denominación con la referencia a la persona a la que se honra”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí