Comenzaron las clases aeróbicas libres y gratuitas en Av.40 y Av.1

0
722

El Municipio de Mercedes trae otro verano repleto de actividades en nuestra ciudad. Por lo que las acciones deportivas y esparcimiento, tanto para grandes como para chicos, tienen un amplio espacio en la agenda de Mercedes.

Una de las más reconocidas cuando llega la temporada estival, es la clase aeróbica en la AV.40 y Av.1, por lo que la profesora de Educación Física, Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, contó “este lunes fue la primera clase que arrancó con un número de 35 personas así que muy contentos por eso” y añadió “como todos los años, en este último tiempo, las clases aeróbicas funcionan en enero y febrero, de lunes a jueves a partir de las 20:00 hasta las 21:00 horas, donde recomendamos que lleven una botellita de agua y alguna toalla”.

En este sentido, Tejedor señaló “recomendamos que comiencen de menos a más y mucha hidratación. Al frente de las clases están los profes que están capacitados, son actividades controladas, no es de alto impacto, es accesible para cualquier edad”. 

Por otro lado, indicó “tenemos las salidas en bicicleta desde el Semoadra, lunes y miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, donde contamos con bicicletas, sino cada participante puede ir con la suya, siempre guiados con profesores de educación física, para estas salidas saludables” y agregó “continuamos con nuestras clases de tenis de mesa en el Martín Rodríguez, lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, patín, lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 y con la academia fútbol inclusivo los lunes de 15:00 a 17:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí