CGT Regional Mercedes sesionó por primera vez en Navarro

0
81

El pasado martes, la CGT Regional Mercedes, Navarro, S.A de Giles realizó su correspondiente reunión mensual, por primera vez en la localidad de Navarro, precisamente en la sede de La Unión Obrera Molinera de la localidad mencionada, cuyo Secretario General de la Seccional es Juan Reggiardo.

Según lo mencionado por la organización sindical, durante el encuentro se abordó la problemática de distintas organizaciones y se analizaron varias líneas de acción para llevar adelante y pronto serán comunicadas.

Durante los últimos días la Regional emitió diversos comunicados donde acompaña el reclamo de distintos gremios en relación a la situación salarial que vienen afrontando. En los cuales se hizo referencia al estado de los trabajadores y trabajadoras de Luz y Fuerza, también al Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA)y los  compañeros/as de estaciones de Servicio (SOESGIPE).

Asimismo, uno de los focos de la reunión, según lo mencionado por el Secretario General Juan Martín Andrés es la situación en la que se encuentran los compañeros y compañeras del Sindicato de Curtidores, quienes también expresaron su estado de alerta frente a distintas circunstancias que afrontan en lucha, las cuales acompañamos y nos solidarizamos.

Sobre una de las líneas de acción que se propusieron en la reunión, Andrés mencionó que se están “contactando con profesionales, para poder brindar charlas de valor e interés para los y las trabajadoras, de las cuales pronto tendremos novedades y las difundiremos por los diversos medios con el fin que puedan llegar a cada uno de los y las compañeras”.

“Con el fin de federalizar, nuestro compromiso es seguir realizando estas reuniones en distintos gremios y localidades correspondientes a la región. Próximamente realizaremos el encuentro en San Andrés de Giles, precisamente en Cucullú, donde tienen sede los compañeros/as del Sindicato de Ladrilleros” finalizó el Delegado de la CGT Regional Mercedes, Juan Martín Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí