Calle 44 lleva el nombre de Eduardo Cerulli

0
114

DESTACADO VECINO Y POLÍTICO DE LA CIUDAD   

  

Mediante la ordenanza 4586/21 y tras la aprobación del Honorable Concejo Deliberante se realizó un homenaje a Eduardo Cerulli, político y vecino de nuestra ciudad. La calle 44 desde Av. Escolta hasta Héroes de Malvinas, pasa a tener su nombre. 

 

Del homenaje participaron familiares, amigos, vecinos y representantes políticos de las diferentes fuerzas, además del intendente Ustarroz quien reconoció “en Eduardo su sabiduría, sencillez, humildad, generosidad y algo que para cualquier militante es clave y esencial, mirarse en el espejo del pueblo”.  

“En estos tiempos complejos es necesario reivindicar a los hombres y mujeres de la política que la han ejercido y la ejercen desde la singularidad, pero también desde lo colectivo, la vocación, el amor y el compromiso”, destacó Ustarroz.   

Para Ustarroz “es un merecido homenaje y algo necesario para aquellos que lo hemos querido, conocido mucho, a él que ha sido una gran persona de la política local”.       

Por su parte Silvia Juárez, concejal del bloque del Frente de Todos, dijo “estoy muy emocionada, cuando llegué y vi la placa comencé a recordar momentos con Eduardo, el mejor formador, un tipo querido por todos”.   

Por su parte, Oscar Albini expresó “nos unía el diálogo, la vocación por la política y el llegar al vecino. Él siempre estaba con la vocación de colaborar y para nosotros era un libro abierto porque conocía mucho lo que era la gestión municipal y lo referente al Concejo Deliberante”.  

Quien también tomó la palabra fue Juan Carlos Benítez “tanto él como otros tantos son merecedores del recuerdo, así que felicitaciones al departamento ejecutivo y legislativo que aprobaron el nombre de esta calle, festejemos, saludemos y regocijémonos de estar hoy saludando a un ejemplo de la actividad política y humana que ha tenido Mercedes”.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí