Adultos Mayores y una caminata para prevenir la salud  

0
723

POR EL DIA DEL ALZHEIMER

La actividad fue durante la mañana de este sábado y contó con una gran participación de vecinos y vecinas acompañados por sobrinos y nietos.

Al respecto, Victoria Odell destacó la importancia de esta jornada “con cuidado de la salud, con encuentro, con aire libre y naturaleza” y sostuvo que a la vez “continuamos promoviendo la toma de consciencia y la necesidad de los controles y atenciones sobre todos los temas de cuidado”.

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la comuna informaron que la actividad contó con una convocatoria en la flamante “Casita del Unzué”, donde se creó el centro de jubilados municipales, el museo del Unzué y junto a la secretaría de salud el primer CAPS exclusivo para dicha población.

Desde allí recorrieron 2km, para contar en el regreso con refrigerio, frutas hidratantes y disfrutar del parque.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí