Abuelas Tejedoras y solidarias con el programa Primeros Mil Días

0
384

ACCIONES 

  

En el Centro de Jubilados Renacer, las Abuelas Tejedoras entregaron prendas y “pulpitos tejidos” para el Programa Primeros Mil Días Prematuro.   

 

En ese marco, el intendente Ustarroz agradeció a las Abuelas Tejedoras este “gesto de amor para este nuevo programa para bebés prematuros, que se desprende de nuestro querido Programa Primeros Mil Días” y remarcó “en estas prendas y artículos se puede ver la calidad, calidez y el amor con el cual lo hacen”.   

Ustarroz destacó “este es un dispositivo que trabaja ad honorem, desde la solidaridad, el amor y el compromiso, por el presente y el futuro de nuestra ciudad”.  

“Tenemos una comunidad que trabaja y acompaña las políticas públicas, donde creo que las Abuelas Tejedoras son el emblema de la comunidad acompañando y trabajando por los niños” aseguró el jefe comunal.        

Por su parte, la directora de Adultos Mayores municipal, Victoria Odell contó que los pulpitos “son unos muñecos que tiene forma de pulpos tejidos, que son parte del material que se les entrega a los prematuros, que hacen de compañía a los bebés en estos primeros días” y agregó “para este nuevo programa, las abuelas tejedoras debieron ajustar los talles, ya que son mucho más chiquitos y el material, ya que la lana no es apropiada para los prematuros, por lo que se buscaron hilos especiales”.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí