En barrio San José inauguraron 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red pluvial y forestación

0
956

OBRAS Y GESTION

 

Se realizó la inauguración de más cuadras de pavimento donde el intendente Ustarroz destacó del gobierno nacional el acompañamiento constante para el crecimiento de la ciudad.

 

El intendente Ustarroz agradeció al “gobierno nacional que no apoyó con esta obra, a los ministros Katopodis y Wado de Pedro en esto que tiene que ver con el progreso y desarrollo de la ciudad”

“Celebramos esta obra, con pavimento, embellecimiento, con luz led que como decía recién una vecina parece de día cada noche” y mencionó que “estamos trabajando junto a la sociedad de fomento en otros proyectos que beneficiarán al barrio y la zona”.

Por su parte, Emanuel Pérez Carrera comentó que “desde el inicio de la segunda gestión municipal, inauguramos 130 cuadras de pavimento en todo el Partido, donde no sólo tienen el hormigón, sino también pluviales, cloacales, es decir redes no visibles, pero sumamente importante para la infraestructura barrial” dijo el responsable de la secretaría de obras públicas y destacó que “estamos terminando otras 22 cuadras más”.

En barrio San José fueron otras 8 cuadras, desde calle 50 a 58 por 23, siendo una doble mano con boulevard y convirtiéndose en una “nueva avenida de hormigón”, dijo Pérez Carrera dando cuenta que “el promedio de ejecución de pavimento de hormigón es 1 cuadra por semana en lo que va de este segundo período de la gestión”.

Elisa “Pini” Fioretti, vecina del barrio, comentó que “quiero agradecer esta obra a todos los que trabajaron y especialmente al intendente que nos hizo esta promesa y no sólo esto quedó mucho más bello, sino que nos benefició a todos los vecinos del barrio San José” dijo y especificó “ahora la calle 19, por ejemplo, se descomprime, antes era como el centro, se juntaban muchos autos, ahora hay una alternativa excelente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí