Y PREMIAN A QUIEN LO USA

Entregan cascos a trabajadores municipales

La Municipalidad hizo entrega de cascos como un beneficio y una herramienta genuina de cuidado de la vida. A la vez se le entregó el premio a Rubén Barreda, ganador del sorteo de agosto que recompensa el uso del casco.

 

 

“Es destacable como el área viene trabajando en una temática muy difícil para todos nosotros. Sabemos que se necesita de un cambio cultural que hay que generar, donde tenemos índices de uso de cascos muy bajos. Por ello, en ese sentido, se han realizado muchísimos trabajos tendientes a generar acciones en las escuelas, en los barrios, en las sociedades de fomento y centros de jubilados”, sostuvo Ustarroz.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que con esta nueva modalidad de premiar al que usa casco, “se incentiva una buena práctica y conducta que lo que busca es cuidar la salud de los mercedinos”.

A la vez, el mandatario entregó cascos a los trabajadores en una acción que “tiene como idea fundamental cuidar a nuestros trabajadores públicos”.

En ese contexto aseguró esperar “avanzar mucho más con la concientización y el uso del casco, a sabiendas que es una cuestión difícil”.

Por su parte, la subsecretaria de seguridad, María Zunino informó que “hay a disposición cascos para los empleados municipales que los requieran” y ya se entregaron a los primeros cinco inscriptos.