VISITA FUGAZ A LA CIUDAD

María Eugenia Vidal en Mercedes, recorrió la empresa Aceros Borroni

La gobernadora realizó una visita relámpago al distrito. Recorrió Aceros Borroni en su planta de 312 y 117, junto a los titulares de la firma; el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell y el intendente Juan Ustarroz.

La gobernadora Vidal se hizo presente en nuestra ciudad en una rápida visita donde no tuvo contacto con los medios periodísticos. Llegó en helicóptero que descendió en el predio de Aceros Borroni y recorrió la línea de producción.

Según se supo, el intendente Ustarroz realizó a la gobernadora el pedido para contar pronto con el nuevo edificio el Instituto Nº7, como así también sobre la situación de los trabajadores de la empresa Guilford.

En ese marco, el jefe comunal sostuvo que la visita de la gobernadora “ha sido beneficiosa para Mercedes”.

“Hablamos diversos temas, como el del Instituto 7, que es algo de larga data de la ciudad donde el municipio plantea una postura abierta, no es que nosotros queremos que lo hagan 100% la provincia más allá que es algo educativo, pero somos un municipio que está en condiciones y dispuesto a hacer un aporte para realizar las obras”, indicó Ustarroz quien estaba acompañado por Alex Campbell.

A la vez, informó que entre otras cuestiones le comentó sobre “el Río Luján, y gestiones que venimos efectuando en distintos niveles, como la avenida 2 donde por suerte hemos podido expresarlo donde lo que uno siempre busca”.

“Siempre se busca articular entre municipio y provincia para dar respuestas concretas para los vecinos”, dijo y sostuvo “que quede claro que hay un intendente que va a golpear todas las puertas tanto a nivel nacional como provincial en pos de encontrar soluciones”, señaló.