VISITA DEL SENADOR NACIONAL

Aníbal Fernández presenta en Mercedes “Conducción Política: así hablaba Juan Perón”

Será este jueves a partir de las 19 en el club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33. Su obra  trata de nueve clases que Perón dio en 1951 vinculados con la actualidad.

El senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, estará en nuestra ciudad este jueves para presentar su último libro: “Conducción Política: así hablaba Juan Perón”. La misma, será a partir de las 19 horas en el club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33.

Fernández llega invitado por el diputado nacional Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juan Ustarroz, quienes aprovecharán la ocasión para agasajar a viejos militantes peronistas de nuestra ciudad a propósito del Día de la Lealtad.

La obra consta de nueve clases que Perón dio en 1951. “Tomamos del libro del General temas sueltos de acción política y los vinculamos con la actualidad. Esperamos aportar a los más chicos que no conocieron al General”, explicó el ex Jefe de Gabinete y ex ministro del Interior al momento de presentar la publicación, en agosto de este año en la Biblioteca Nacional.

“Conducción política…” no es el primer libro de Fernández; previamente había publicado “Zonceras argentinas y otras yerbas” (prologado nada menos que por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner) y su continuidad, “Zonceras argentinas al sol”.