Vidal y Ritondo entregaron nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en las zonas rurales


La gobernadora y el ministro de Seguridad bonaerense participaron de un acto en San Vicente para anunciar la entrega de nuevos patrulleros para la policía rural. “Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia”, informó Vidal.


En San Vicente, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo entregaron cien patrulleros destinados para la seguridad rural en diferentes municipios de la provincia.
La medida apunta a engrosar los recorridos en una de las zonas más afectadas por el robo de ganado y otros delitos. De esta forma, el número de vehículos entregados llegan a 300.

“Hoy es un día de avance en la Provincia. Tenemos más de 300 móviles rurales entregados para cuidar el campo de nuestra provincia”, anunció la gobernadora en la fría mañana, junto al ministro y el intendente local, Mauricio Gómez.
“Me gusta hablarles a los bonaerenses con hechos, no con discursos. Esta es la prueba de que nuestro principal objetivo es cuidarlos”, explicó en el Predio Ferial de San Vicente.