Ustarroz se reunió con ministro Sergio Berni

EN LUJAN Y GENERAL RODRIGUEZ 

El intendente mercedino participó de diferentes actos junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, en las ciudades de General Rodríguez y Luján junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora. 

En el marco de sendas visitas a Lujan y General Rodríguez, el ministro de Seguridad Sergio Berni destacó que “la seguridad es una construcción colectiva y un justo reclamo de la sociedad, un problema estructural que viene acumulándose año tras año”. 

A la vez, el Ministro, distinguió la labor de los efectivos policiales ante la emergencia mundial por coronavirus y manifestó que “la policía de la Provincia de Buenos Aires no paró, se sumó a la cruzada junto a los médicos para contener la incertidumbre cuando se dictaron los decretos de cuarentena en un conurbano que venía de cuatro años de hostigamiento, de abandono y desesperanza y pese a ello, nuestra policía estuvo ahí, con sus virtudes, defectos y carencias”. 

Por su parte, tras la reunión, el jefe comunal mercedino remarcó su acompañamiento a “las medidas que toma nuestro gobernador siempre pensando en lo importante que es la prevención del delito”. 

En tanto, Santiago Révora, expresó que “estamos en presencia, como dijo el gobernador Kicillof, de una de las inversiones más altas de la historia en seguridad”.