Ustarroz recorrió la obra del nuevo gimnasio del CEF N°40

Avances

La obra demandará 5 millones de pesos y permitirá finalizar el segundo gimnasio del mítico centro de educación física. Se enmarca dentro de un plan integral de obras que se está ejecutando en Mercedes.

A la vez, el mandatario mercedino adelantó que “vamos a hacer más de lo que teníamos pensando hacer en su momento”. Según Ustarroz esta  obra “es muy importante para toda la ciudad de Mercedes, estamos hablando de una inversión de más de 5 millones de pesos, es el cerramiento de este gimnasio deportivo que va a ser el segundo que va a tener el polideportivo”.

Además, señaló “este lugar tiene una actividad deportiva realmente muy importante, al cual siempre apuntamos como uno de los corazones del deporte de nuestra ciudad, donde existe una gran cantidad de trabajadores y asisten muchos chicos”.

Según el jefe comunal “este es un progreso claro para la ciudad, lo cual nos reconforta a todos, ya que es una institución muy cara a los sentimientos del pueblo de Mercedes y que sostiene uno de los ejes más importantes para nosotros que es el deporte” y añadió “donde más personas practiquen deportes, se encuentren y se reconozcan como parte de nuestra ciudad es muy valorable”.

Y aseguró que a pesar del contexto tan difícil, “la ciudad avanza y progresa con trabajo, seriedad y compromiso”.

Por su parte, Lorena Leiva, quien dirige el CEF 40 dijo “esta es una gran ayuda para nuestra funcionalidad y tarea diaria. Hoy en día tenemos grupos que están yendo al ex Instituto Martín Rodríguez a trabajar por falta de espacio. Por esa razón, cuando tengamos este gimnasio podremos desarrollar las actividades directamente aquí”.

Y remarcó “nuestro desafío como Equipo Directivo del Centro de Educación Física es poder llegar a todos los barrios y entendemos que esta obra nos permite ampliar nuestras propuestas”.