Ustarroz e intendentes se reunieron con el presidente del Tribunal de Cuentas

CONTROL Y AUDITORIA

Jefes comunales de la Primera Sección se mostraron con Eduardo Grinberg y con el vocal Daniel Chillo. Se trataron temas técnicos del control y auditoría así como aspectos específicos de la rendición de cuentas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nonna-promo-1-1.jpg

Intendentes peronistas de la Primera Sección se reunieron en Ituzaingó con el vocal de Municipalidades B,  Daniel Chillo y con el Presidente del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg, en el marco de una actividad de actualización en temas de auditoría.

Junto a Juan Ustarroz estuvieron Alberto Descalzo (Ituzaingó), quien ofició como anfitrión del encuentro, Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

Participaron además los Secretarios de Hacienda de Mercedes y los municipios de Moreno, Escobar, Merlo, Ituzaingó, Navarro, Hurlingham, Tigre, Malvinas Argentinas y Marcos Paz.

En la reunión se trataron temas técnicos del control y auditoría que realiza el Tribunal de Cuentas, así como aspectos específicos de la rendición de cuentas que habitualmente hacen los municipios. Chillo destacó que a partir de este año todas las notificaciones que hace el Tribunal son electrónicas, lo que facilita la comunicación con las intendencias, y al mismo tiempo significa un importante ahorro en término de recursos para ambas partes.

Los intendentes destacaron que fue una oportunidad también para conocer a Daniel Chillo, el nuevo Vocal de Municipalidades B, con quien pudieron conversar e interiorizarse de su visión del control como contraparte necesaria para una sana gestión de la administración pública.