USO DE ARMA BLANCA

Policía detiene a un hombre por robo agravado

Personal del Gabinete de Prevención tras efectuar averiguaciones pertinentes, detener a un hombre que había cometido un ilícito con uso de arma blanca.

Según se informó, la denuncia de una vecina generó la pesquisa por parte de los uniformados que lograron la detención del sujeto y se recuperó un celular Samsung modelo J1 y un LG táctil color blanco, robado a una mujer de apellido Arias.

Tras obtener los datos necesarios y lograr la orden de detención, el personal de la Estación Mercedes de la Policía Comunal detuvo al autor del robo en 39 y 60.

Al respecto, el titular de la fuerza, Sergio Macedo, destacó “el trabajo en equipo que se da en la Estación Comunal”, y resaltó el proceso de unificación que se dio entre la fuerza comunal y la ex Local, “con resultados más que positivos para la población, la fuerza y que están a la vista”.

A la vez, detalló que durante el allanamiento se encontró una motosierra que estaba denunciada como robada en Av. Escolta y 60 a un empleado municipal.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes.