UNA APUESTA PARA SEGUIR CRECIENDO

Municipio conmemoró el primer año de la Delegación Gowland de Servicios Públicos

Juan Ustarroz conmemoró junto a los trabajadores, vecinos e instituciones el primer aniversario de la constitución de la Delegación desde donde se atiende la zona rural. “Es un honor y un orgullo muy grande ver que esta propuesta que hicimos se cumplió”, afirmó el primer mandatario.

“Esta delegación cumplió un año. Y crece. Por eso vemos como a los camiones, tractores, motoniveladoras, se sumó la oficina de atención al público y cobro Bapro, algo que trajo muchos beneficios a los vecinos”, comentó Ustarroz y destacó que “antes debían hacer 14km los vehículos para venir a trabajar. Eso era gasto de combustible y tiempo innecesario, ahora es más eficaz y eficiente, sabiendo que tenemos mucho por hacer, pero que el avance es importante”.

Según el jefe comunal, “creció la demanda porque la gente al tener este lugar peticiona más a los trabajadores”, por eso “redoblamos la apuesta, seguimos pensando en que sumar trabajadores, máquinas, recursos, es una buena decisión y reiteramos el compromiso en este día”.

“En estos tiempos difíciles hay que seguir invirtiendo, apostando a los trabajadores y al crecimiento del pueblo”, remarcó Ustarroz.

“En este primer año hacemos un balance muy positivo, porque es un crecimiento para la zona rural, es acercarnos a nuestro pueblo. No solamente con esta delegación y oficina administrativa, sino además con el nuevo Club Social y Deportivo Gowland y Agote”, dijo Ustarroz quien destacó la labor que se viene desarrollando en distintas instituciones de la localidad, como en la Escuela Técnica de Gowland que “no es un orgullo solo para la localidad, sino que para todo Mercedes”.

En ese sentido, la directora Carla Desanzo, dijo “esta delegación no es importante sólo para la escuela sino para toda la localidad, misma que ha crecido mucho. Poder contar con los servicios acá ha sido un gran avance para los vecinos”.