Un aprehendido por escruche a vivienda

• El pasado martes 28 de mayo, un sujeto mayor de edad ingresó a un domicilio de calles 504 y 527 de la localidad de Gowland, en momentos en que su morador no se encontraba.

En la oportunidad, se apropió ilegalmente de una mochila que contenía dinero en efectivo, perfumes y elementos de trabajo varios.
Al día siguiente, tras recabar elementos de interés para la investigación, el sujeto fue aprehendido por personal policial del Destacamento Gowland de la Policía Comunal Mercedes, y se llevó a cabo un allanamiento de acuerdo a facultades autónomas del fiscal en un domicilio de calle 505 entre 502 y 504 de la misma localidad. En el marco del mismo se pudieron recuperar varios de los elementos sustraídos, que fueron exhibidos a las víctimas para su reconocimiento, y posteriormente devueltos.
Imputado como autor del delito de “Hurto” compareció ante el agente fiscal doctor Lisandro Massón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 departamental.

Se robó una bici y quedó aprehendido

• El pasado viernes, un sujeto mayor de edad –oriundo de La Matanza – se apoderó de manera ilegítima de una bicicleta marca Olmo, estilo «playera», que su dueño había dejado en el patio interno del inmueble de avenida 29 entre 34 y 36, donde funciona el Patronato de liberados.
Según surgió de la investigación, para poder hacerse del rodado violentó la cadena que tenía como seguro la misma.
Tras la denuncia correspondiente, personal de la Policía Comunal de Mercedes, logró su aprehensión en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad, medio por el cual se presume que planeaba volver a su ciudad tras la comisión del ilícito.
Imputado como autor del delito de “Robo” compareció ante el agente fiscal doctor Lisandro Massón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 departamental.