TURISMO

Desde Provincia promocionan la Fiesta del Salame Quintero mercedino

Así lo hacen desde la Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Producción provincial. Junto a la tradicional fiesta que se celebra en nuestro distrito, desde el organismo auspician otras festividades que se realizan en otros partidos.

La Subsecretaría de Turismo provincial publicó en su página web los distintos eventos y fiestas que se realizan en estos días en diversas ciudades del interior provincial invitando a los bonaerenses a ser parte de las mismas.

En ese marco, desde la cartera conducida por Javier Tizado, ministro de la Producción, indican que la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes será la protagonista del fin de semana. A la vez, entre otras celebraciones destacan a los Autos Clásicos en Exaltación de la Cruz; la Festividad de la Repostería Criolla en Ayacucho; y la 4ª Cabalgata en Tornquist, entre otras opciones que integran el calendario turístico.

Al respecto, indican que en la 44ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, del 14 al 16 de septiembre, a realizarse en el polideportivo Martín Rodríguez (Av. 2 y 7), habrá artesanos, carpa de productores, patio de comidas y cervecero, productos regionales, exposiciones y las clásicas picadas bien mercedinas. Y señalan que para más información se puede acceder a la página de Facebook de la Dirección de Turismo Mercedes Bs As.

También promocionan la 6º Autos Clásicos los Cardales en Exaltación de la Cruz; la 11ª Fiesta de la Repostería Criolla en Ayacucho; la Fiesta de las Provincias en Marcos Paz; el Festival de la Guitarra en Olavarría; la Fiesta de la Primavera en Puan; la Fiesta de las Colectividades en Arrecifes; la Feria del Libro Junín 2018; la 8ª Expo Rural Maipú; la Feria de las Colectividades en Vicente López; el Concurso de Asadores en Sierra de la Ventana; y la 55ª Exposición de Granja, Ganadería, Industria y Comercio en Saladillo, entre otras.