TRES PÍCAROS CON SUERTE

El diputado nacional del Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez encabezó, ayer, una jornada de intercambio conocimientos en materia seguridad con la presencia del intendente massista bonaerense Carlos Selva.

04-10-2014 18:45 hs. El encuentro se realizó en Villa Gobernador Gálvez en la sala de sesiones del concejo presidido por el edil y ex intendente Jorge Murabito. Martínez sostuvo que “Los santafesinos merecen vivir seguros y en paz y esta no es la situación que se da en la cotidianeidad. Desde el Frente Renovador que conduce Sergio Massa queremos una sociedad donde haya premios y castigos “.

Por su parte el presidente del concejo deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, aseguró “nos pone muy orgullosos ver la preocupación de Cachi (Martínez) para que nos apropiemos de estos conocimientos, tal como pasó también cuando estuvimos recorriendo el Centro de Operaciones de Tigre”. A su vez Carlos Selva realizó una encendida defensa de su gestión y no ahorró elogios para el precandidato presidencial Jorge Massa. La disertación de estos dirigentes, generó suspicacia entre los integrantes del auditorio que presenció la presentación de los referentes de del frente Renovador.

La pregunta que surgía en el ambiente era ¿Cómo se condice esta exposición con los niveles de problemas con la ley que padecen estos representantes del proyecto que encarna Massa? Algunos recordaban que la Justicia embargó por medio millón de pesos al diputado nacional del Frente renovador, Oscar “Cachi” Martínez, por La denuncia hecha por Juan Carlos Oneto, un colaborador del diputado que estuvo cuatro años junto a él y asegura que su trabajo no fue remunerado. Entiéndase trabajo en negro. Mientras que a Murabito la Justicia penal dictó el procesamiento del por incumplimiento de los deberes de funcionario público, cuando se desempeñó como Intendente de Villa Gobernador Gálvez. Además se recordó que Selva fue denunciado penalmente y ante la AFIP por sospechas de corrupción surgidas en la tercerización del servicio de mantenimiento de plazas y canteros, en el municipio de Mercedes. El bonaerense también fue denunciado por haber incitado a tomar terrenos de la ciudad , existiendo una grabación que lo imputa. Estas contradicciones entre lo que se dice y lo que se hace, motivó que uno de los participantes de la reunión expresara “estos son tres pícaros con suerte”. (Fuente www.inforosario.com seccion region)