Tres personas heridas por un choque entre dos autos en Ruta 5 y 6

Un matrimonio que viajaba en un Ford Fiesta y un hombre que conducía una Renault Scenic resultaron con heridas de diversa consideración al colisionar.

Dos hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján como consecuencia de las heridas sufridas en un choque entre dos autos ocurrido en el cruce de la ruta 5 (ex ruta 7) y ruta 6. El choque se produjo cuando Renault modelo Scenic, que se desplazaba por ex ruta 7 desde General Rodríguez a Luján, chocó a un Ford modelo Fiesta que venía desde Luján y doblaba en busca de la subida a ruta 6.

El Fiesta con matricula GIL-993 terminó entre los pastizales siendo detenido por una columna perteneciente a la red de gas natural. El auto presentaba un fuerte golpe en la puerta del acompañante, daños en la parte frontal y la ausencia de la rueda delantera del lado de derecha, además del desprendimiento de distintos accesorios periféricos.

La Scenic, con patente DID-175, terminó dando un giro y evidenciaba destrucción total en la parte frontal, abolladuras en los laterales y roturas de neumáticos. Su conductor, un hombre de General Rodríguez que se dirigía a Luján a buscar su mujer que acababa de dar a luz a una beba, sufrió golpes de distintas consideración y una lesión en una de sus piernas. Al activarse las bolsas de aires que tiene este modelo, atenuaron en buena medidas otro tipo de lesiones.

Un familiar del conductor accidentando de la Scenic que se encontraban en el lugar de siniestro, comentó a los medios de la vecina ciudad que su salud no corría riesgo de vida. «El muchacho del Fiesta se cruzó y no sabía por dónde encarar. Se quedó parado y lo chocó mi yerno que venía de Rodríguez. Tiene golpes y la pierna agujereada (sic). Después le va doler todo», contó.

De los ocupantes del Fiesta, una mujer se llevó la peor parte. Al parecer, presentaba fracturas en una de las clavículas, según indicó personal policial.