TRAS TAREA INVESTIGATIVA

Piratería del Asfalto, Policía detiene a camionero por falsa denuncia de robo 

Efectivos de la fuerza local lograron esclarecer una falsa denuncia por robo de mercadería por parte de “piratas del asfalto”. Un vecino de la ciudad de Chivilcoy quedó a disposición de la justicia.

Un hombre de apellido Clemente y empleado de una molinera de Chiviloy se hizo presente en la Comisaría Primera de nuestra ciudad en su carácter encargado de logística de una empresa harinera, para denunciar haber sido víctima de un robo a la altura del km 95 de la Ruta 5 en su camión Volvo mientras se dirigía a San Miguel.

Ante lo expuesto, miembros de la Policía Comunal  y del GTO, iniciaron una investigación sobre las 200 bolsas que el conductor del camión manifestó transportar y que habían sido parte de un atraco bajo modalidad “piratas del asfalto”.

Tras la tarea, el personal de la Comisaría 1era con actuaciones de la UFI N°2 del Departamento Judicial local, se determinó que tal situación no había sucedido como se narró por parte del denunciante sino que el mismo las había entregado a un tercero a cambio de $20.000.