TRAS LA VISITA DE DE VIDO

Alberto España resaltó la carencia de gestión de parte del municipio

Luego del anuncio de una inversión millonaria para la remodelación del Hospital Blas Dubarry, las repercusiones sobre la temática sanitaria en nuestro distrito salieron a la luz. En el tapete están las gestiones que se realizan desde la comuna a niveles ministeriales.

En ese contexto, el legislador mercerdino Alberto España, resaltó el logro de la obra de envergadura que se llevará adelante en el nosocomio local con aportes del gobierno nacional, que tuvo su epicentro en la visita del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, luego de la visita de arquitectos de la cartera para la remodelación del nosocomio.

«La inversión va a poner en valor al hospital», remarcó el legislador provincial y fustigó al gobierno comunal porque «en Mercedes hay una carencia importante de gestión de parte del municipio en este tema».

Según Alberto España, desde el Frente Mercedino  se está gestionando, particularmente con el ministro Collia, para conseguir una guardia pediátrica en Mercedes «antes de fin de año».