THIAGO PERNAS EN OTRA FINAL

El imbatible Thiago Pernas (de la Escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia) mañana martes estará disputando de una nueva final en un torneo nacional G 3 en la localidad de Don Torcuato,

Ya que el pasado miércoles venció por 6/2 6/4 al n°50 del pais. Igualmente Thiago durante el año ya venció a más de 10 jugadores que están entre los mejores 50 jugadores del pais y desde la Asociación nos avisaron que hizo récord ya que en lo que va del año salió campeón de 5 nacionales y este martes podrá lograr su sexto título, aclarando que la mayoria de sus rivales son un año mas grandes, ya que Thiago esta en el primer año de la categoría su 14.MUCHA SUERTE!!! VAMOS POR UN NUEVO TÍTULO!!!

 GUIDO REBAGLIATI EN SEMIFINALES DE UN NUEVO NACIONAL EN LOBOS

El joven tenista de la  Escuela de Tenis Liga de Padres de Familia, dirigida por los profes: Hernan Ricaldoni y Mauricio Pisoni, GUIDO REBAGLIATI viajó hasta la ciudad de Lobos a disputar del ultimo nacional G 4 del año, en el Club FITI FERRO.

El pasado sábado disputó 2 encuentros: en octavos de final venció con bastante facilidad a Agustín Solari de capital federal por 6/1 6/1, y en cuartos de final volvió a demostrar su alto rendimiento ganándole a Nicolas Hernandez oriundo de Las Flores por 6/2 7/5.
Guido junto con Thiago Pernas (representando a nuestro club) han sido unos de los mejores jugadores del circuito nacional, dejando demostrado sus importantes avances gracias a sus esfuerzos diarios en cada entrenamiento.


Hoy lunes estará disputando las semifinales.
MUCHA SUERTE CAMPEÓN!!!