TENIS

Thiago Pernas dicta clínica en el Club Ateneo

El joven tenista local dictará una clínica este sábado 16 en el Club Ateneo de la Juventud desde las 15 horas. La inscripción, que se realiza en el club, tiene un valor de $200, cuyo fin recaudatorio es juntar fondos para el desarrollo deportivo en los Estados Unidos.

El múltiple campeón mercedino Thiago Pernas llevará adelante una clínica de tenis en el club Ateneo de la Juventud este sábado desde las 15 horas en la cual explicará «el desarrollo de los chicos en este deporte, los valores y aprendizajes que deja y algunas experiencias propias», senado el tenista.

También, habrá una interacción con el público “que podrán hacer preguntas abiertamente y serán respondidas». Luego, continuó Pernas, «jugaremos con todos los niños, adolescentes y adultos que asistan».

Pernas, agradeció «la colaboración y presencia de todas las personas que puedan estar presentes, pues me ayudaran a dar otro paso en la búsqueda de mi sueño», el desarrollarse deportivamente en los Estados Unidos.

Sueño que el joven representante de nuestra ciudad cumplirá ya que, al cierre de nuestra edición,  pudimos confirmar que fue aceptado en una de las universidades del país del norte.