TENIS

Thiago Pernas campeón de dobles en Tucumán

El mercedino se coronó campeón junto a su compañero Bautista Pollard Santos. En singles llegó a cusrtos de final debido a una lesión.

El jugador mercedino de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas, disputó en Tucumán el Torneo Nacional de Grado 2, donde se coronó campeón de dobles junto a su compañero Bautista Pollard Santos, venciendo a varias de las mejores parejas del país.

En primera ronda vencieron a Joaquín Gonzales y Fernando Coronel por 6/1 y 6/3. En segunda ronda a los 3° preclasificados José Miranda y Julian Roja por 5/7 – 6/4 y 10/8. Ya por las semifinales lograron u importante triunfo al vencer a los 2dos clasificados Ayrton Marcos y Gaspar Fassardi, por un contundente 6/2 y 6/3.

Y en la final debieron enfrentar a la mejor pareja del certamen: Dante Nápoli y Santiago Delafuente, por un muy parejo 6/4 – 6/3 alzándose con el trofeo de campeones.

Por otra parte, en singles ganó los encuentros de primera y segunda ronda a Tobías Franco 6/4-6/0 y a Facundo Cundom 6/3-7/6, pero en cuartos de final, sufrió una lesión en su tobillo, y trás dos horas de partido perdió por 6/4 – 6/7 – 6/1 con Santiago Delafuente, número 16 del país.