TARDE DEL SABADO

Por la lluvia un camión se despistó y volcó en la Ruta 5

El transporte pertenece a la empresa que hace el trayecto La Pampa-Buenos Aires. Llevaba aberturas, electrodomésticos y cajas de jugos

Un camión, de la firma Rocinante de Santa Rosa, provincia de La Pampa, volcó en la tarde del sábado en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional Nº 5, en el momento en el que se registraba la mayor intensidad de la lluvia. El transporte era conducido por Walter Waldo Milla, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado y terminó volcando en el préstamo de la banquina.

El conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal de Alberti, donde se constató que no había sufrido lesiones. Cabe destacar que Milla salió por sus propios medios de la cabina que había quedado apoyada hacia un lado.

El camión, Renault Midlum 300, transitaba en sentido Chivilcoy- Alberti cuando el conductor perdió el control y terminó en la banquina con el equipo volcado hacia el lateral del lado del acompañante y parte de la carga en el suelo. Pertenece a Expreso Rocinante de la ciudad de Santa Rosa, y entre la carga llevaba aberturas, electrodomésticos y cajas de jugos.