TAMBIEN POR AGOTE

Ustarroz en Gowland junto a vecinos por obras en la zona

Tal como había anunciado durante el acto de jura de asunción, el jefe comunal mercedino comenzó una intensa agenda de visita a los barrios. Se espera que el nuevo gobierno nacional continúe con la obra de luz para la zona de las tomas de Agote.

En ese contexto, Ustarroz  visitó Gowland donde fue recibido en la sociedad de fomento por un grupo de vecinos e integrantes de la comisión. Allí,  trataron algunas necesidades del barrio relacionadas al arreglo de calles, iluminación, educación, transporte y salud.

Y en ese sentido, el intendente se comprometió a trabajar junto a la sociedad de fomento para brindarle apoyo a todo el sector de Gowland, Agote, Altamira, Tomás Jofré y Goldney, entre otros.

A la vez, el intendente recorrió la zona de las tomas de Agote donde junto a vecinos propusieron pautas de trabajo para alcanzar la luz para toda la zona.  Esta es una obra que venía llevando adelante la Cooperativa Julio Levin y que está aproximadamente en un 40% de su realización. En ese contexto, se espera que el nuevo gobierno nacional continúe con la obra que redundará en beneficios para toda la zona rural del Partido.