Subsidio para la compra de 40 bicicletas de uso recreativo y público

LO ENTREGÓ USTARROZ 

El intendente entregó un importante subsidio a la Comisión Municipal de Ciclismo para la compra de bicicletas que se usarán en actividades recreativas.  Es por más de 800 mil pesos. 

El intendente entregó al presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, David Fresnes, un aporte de 880 mil pesos para la compra de 40 bicicletas, destinadas a actividades recreativas.  

“Esto fortalece una política pública de apostar al deporte. Tenemos el Parque que estamos trabajando con el proyecto náutico y ahora este proyecto de las bicicletas. La pandemia nos enseñó sobre la necesidad que tenemos de cuidarnos y tener hábitos más saludables y el deporte es un buen vehículo para eso”, afirmó el intendente Ustarroz. 

Por su parte, el titular de la comisión de ciclismo remarcó la importancia de este subsidio porque “la gente que no tenga bicicleta para andar la podrá tener anotándose a través de una app del municipio”, explicó.  

Asimismo, Directora de Deportes del municipio detalló que las bicicletas “también estarán disponibles para otras actividades al aire libre en el nuevo polideportivo a cielo abierto que se está proyectando en el Parque Municipal”. 

“Será para la participación de las familias, los adolescentes y todas las edades y también para hacer bicicleturismo por la ciudad”, dijo Mariana Saboredo.