SOL DE INVIERNO

COMIENZO DEL CICLO LECTIVO EN SOL DE INVIERNO

Gracias al esfuerzo y al trabajo de padres, docentes y amigos de este impulso, el Jardín/Escuela “Sol de Invierno”, comenzó un nuevo ciclo lectivo de los niveles inicial y primario contando con la apertura del 2do. año de este último nivel.


Como es costumbre de esta institución, ofrecer a la comunidad charlas orientativas para acompañar a nuestros niños, el pasado viernes 10 de marzo se llevó a cabo el primer taller para docentes y padres del jardín/escuela titulado “Los primeros siete años: ¿De qué se ocupan los niños? ¿De qué nos ocupamos los adultos?” .El mismo fue coordinado por la Licenciada Ignacia González Rena (psicopedagoga, maestra de inicial y superior, maestra waldorf) y el profesor de música y director de coro Alejandro Aranda. Gracias a la colaboración, de la Societá Italiana di mutuo soccorso di Mercedes (B) el mismo se realizó en las instalaciones del Circolo Italiano.

Sol de Invierno tiene como anhelo ofrecer una propuesta educativa que nos oriente en el camino hacia un cambio social basado en los principios de libertad cultural, igualdad jurídica y fraternidad económica.

La institución hace expreso su agradecimiento a la Societá Italiana di mutuo soccorso di Mercedes (B), que por intermedio de su presidente Sr. Ernesto Rissola además ha donado el mobiliario necesario para la nueva aula de 2° año.

A quienes estén interesados en conocer la propuesta educativa de “Sol de Invierno”, los invitamos a calle 14 N° 173, los días martes y jueves de 10.30 hs a 12.30 hs. o a los siguientes contactos.

Email: jardinsoldeinvierno@hotmail.com

Facebook: facebook.com/waldorf.mercedes