Sol de Invierno abrió la inscripción para el ciclo 2021

JARDIN/ESCUELA  

Ya está abierta la inscripción para los niveles de jardín y primaria para el ciclo lectivo 2021.   

Esta comunidad formada por maestros, padres, madres y amigos, que desarrollan una propuesta educativa integral, invita a quienes estén interesados/as en su pedagogía, a comunicarse al teléfono 2324 435612 (Martes y Viernes de 10 a 12hs.) o bien completar el formulario digital en la web www.soldeinvierno.org/inscripciones , para luego acordar una entrevista. 

La Pedagogía Waldorf se centra en el niño y en el respeto a sus etapas evolutivas, buscando favorecer el despliegue de sus capacidades y sus potencialidades, para aplicarlas en su vida futura. Todo aprendizaje pasa a través de una plena vivencia humana, en un clima cálido cuidando el medio ambiente, en un marco de trabajo inclusivo, respetando las diferencias de cada niño. Padres y maestros trabajan conjuntamente para sembrar en los niños las bases de la seguridad en sí mismo, el sentido de participación y la responsabilidad social. Su comprometido trabajo nutre al ser individual y a la comunidad toda, cada trabajo que los reúne es una oportunidad para encontrarse con el otro y crecer como comunidad. 

Sol de Invierno es una propuesta con esta pedagogía única en la zona y ha tenido una gran acogida en la comunidad ya que comenzó con una matrícula de 12 niños y al día de la fecha cuenta con una matrícula de más de 140 alumnos.