SIN GRAVES CONSECUENCIAS

Mercedino en cuádruple choque en la Ruta N° 5

Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 139, sobre el puente Las Saladas, en el límite de los partidos de Suipacha y Chivilcoy. Algunos de los ocupantes de los rodados involucrados fueron trasladados al Hospital Esteban Iribarne de la vecina ciudad con lesiones que no revestirían gravedad.

En horas de la tarde del miércoles se produjo un choque múltiple en la Ruta Nacional N° 5 en jurisdicción de Suipacha, donde se vieron involucrados cuatro automóviles. Entre ellos el de un vecino de nuestra ciudad.

El siniestro ocurrió sobre el puente ubicado sobre el arroyo “Las Saladas”, cuando un automóvil Renault Fluence,  conducido por Daniel Sberna, que circulaba en dirección Suipacha –Chivilcoy, intenta adelantarse a otros vehículos que circulaban delante de él, impactando contra el lateral izquierdo de un automóvil Ford Ka , conducido por María Alejandra Coaudeau, que viajaba acompañada por su hijo de 11 años en dirección Chivilcoy-Suipacha, que a su vez producto del choque con el Renault Fluence pierde el control de su Ford Ka, embistiendo la parte trasera de un automóvil Chevrolet Cruze , conducido por el mercedino Marcelo Bojorge, quien circulaba delante y que había frenado bruscamente al esquivar el Renault Fluence que invadía la mano de circulación de ambos.

A ellos se le sumó un Audi A4, conducido por Ernesto Trotz, que circulaba detrás del Ford Ka y se vio sorprendido por el choque y embistió también la parte trasera del Chevrolet Cruze.

A pesar de las características del siniestro y si bien todos los ocupantes de los vehículos fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha por ambulancias del SAME Provincia,  para controles de rutina, se determinó que no habían recibido lesiones.

El automóvil Ford Ka, el Chevrolet Cruze y el Audi A4 circulaban desde Chivilcoy hacia Mercedes, en tanto el Renault Fluence, lo hacía en sentido contrario.