Siguen los trabajos del área del Servicios Públicos en distintos lugares

MEJORAS 

Desde esa área de la municipalidad continúan desarrollando tareas en toda la ciudad. Mantenimiento de la vía pública, embellecimiento y cambio de luminarias.   

El subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce señaló que desde el área se vienen desarrollando “mejoras integrales, mantenimiento de espacios verdes y embellecimiento en las principales avenidas de la ciudad, plazas y lugares comunes” y agregó que se realiza con el aporte del vivero biotecnológico que “nos provee de una gran cantidad de plantas, plantines, flores”. 

También, detalló, “el equipo de limpieza urbana viene realizando recolección de ramas y residuos en el casco de la ciudad”. Con lo cual la ciudad “se vea no sólo más limpia, sino además, se evitan microbasurales”.  

Por otro lado, el subsecretario de Servicios Públicos señaló que por el plan integral de bacheo se viene realizando trabajos de “relleno y sellado de fisuras y juntas con el objetivo de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto” y “a medida que vamos identificando grietas o baches, entran en la agenda de trabajo” del sector. 

A la vez, Ponce detalló que en el acceso Manuel Sanmartín se cambió luminaria que había “por luces led, lo que implica más seguridad, menos consumo, más ahorro, y fundamentalmente cuidado del medioambiente”.