“Sesón” Comesaña

“Sesón” cerró la campaña junto a sus militantes de Cambiemos

El jueves por la noche, junto a centenares de militantes de Cambiemos, el doctor “Sesón” Comesaña cerró la campaña de cara a las PASO del domingo próximo.

En un acto sencillo en el que hablaron los principales candidatos del espacio, felicitando a la militancia por el gran trabajo que se hizo durante la campaña en donde se recorrió la ciudad contando la propuesta de Cambiemos y finalmente habló el primer candidato.

“Sesón” se dirigió  al público diciendo “hoy cerramos una etapa de la campaña con mucha alegría  ya que hemos recorrido la ciudad charlando con los vecinos contándoles las cosas que la Provincia nos ha enviado y que tenemos una Gobernadora que no hace distinción política sino que hace lo que debe hacer y entrega obras a todos los municipios por igual. La debemos ayudar para seguir dando la lucha contra las drogas y el narcotráfico. No la debemos dejar sola y debemos pedir a los vecinos que sigamos acompañando el cambio que iniciamos hace 2 años” finalizó Comesaña. Quien luego compartió con los presentes un momento comiendo algo y charlando.