SESIÓN EXTRAORDINARIA

Aprobaron en el Concejo la rendición de cuentas 2019

Tal como se había anunciado en estas páginas, el Concejo Deliberante llevó adelante una sesión extraordinaria con el fin de tratar las cuentas del período 2019. Fue aprobado con el voto doble de la presidencia.

Este viernes pasado se llevó adelante una sesión extraordinaria del deliberante mercedino donde fue tratada y aprobada por mayoría la rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2019. Tras la exposición de los distintos bloques se llevó adelante la votación y se aprobó el despacho por mayoría con el doble voto del presidente del cuerpo, Matías Dematei. Mientras que la rendición de cuentas del HCD, fue aprobada por unanimidad.

En el transcurso de la sesión, los ediles de Juntos por el Cambio adelantaron su voto negativo a la aprobación de las cuentas del Ejecutivo y sí aprobaban las del departamento legislativo. Por su parte, la edil Sabrina Viñales, del Partido Fe, adelantó su voto a favor a pesar de las críticas realizadas por diversos manejos de las cuentas del Ejecutivo, mientras que se abstuvo de emitir opinión sobre las cuentas del legislativo ya que era la presidenta del HCD durante el 2019.

Finalmente, Mariana San Martín fue la voz cantante y defensora de las cuentas de la gestión Ustarroz. Tras ello se llevó adelante la votación que terminó en empate y se definió con el doble voto del presidente del HCD.